Sin categoría

Hombre levantó a patadas a su mujer y fue capturado

La mañana de este viernes un juez de control de garantías legalizó la captura de Jesús Marcial Cervantes Díaz, un hombre que le habría propinado una brutal golpiza a su pareja Nurys Isabel Manjarrez Ramírez, en marzo pasado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Publicidad

El salvaje ataque quedó registrado en un video de celular que grabó el hijo de 13 años de esta mujer, el cual circula en redes sociales causando gran indignación en todo el departamento del Atlántico.

En las imágenes se observa cómo el hombre la tira al suelo, le pisotea el rostro y le da fuertes patadas en distintas partes del cuerpo, al mismo tiempo que grita improperios.

Todo esto ocurrió frente a la mirada del niño que no hacía más que suplicar que pararan las agresiones a su madre, quien también pedía ayuda mientras estaba en el suelo.

Publicidad

El caso fue denunciado ante el CTI de la Fiscalía, que inició la investigación y finalmente logró la captura del agresor por el delito de violencia intrafamiliar.

Como si fuera poco, la mujer denuncia que en más de una ocasión este hombre la amenazó con cortarle la cabeza si ella se atrevía a mantener una relación amorosa con otra persona, por eso, tras la detención de su agresor, pide a las autoridades que la protejan, pues teme represalias en su contra.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad