Córdoba

Petro desde Lorica: “No los voy a perseguir”

Multitudinario fue el recibimiento que recibió el candidato presidencial Gustavo Petro, durante un mitin que realizó en horas de la tarde de este domingo 15 en la plaza monumento del municipio de Lorica.

Publicidad

Frente a miles de personas aseguró que “no perseguirá a nadie”. “No tenga miedo, el Pacto no le quitará su pensión, el Pacto respetará la propiedad privada y le apostará a volver productivo este país. Y no se trata de quitarle al rico para darle al pobre, se trata de crear las condiciones para que todos podamos progresar”, recalcó.

“Algunos creen que llegaré a vengarme,  a generar odios contra quienes han gobernado a traves de su linaje familiar, pero no es cierto, vamos a establecer una política del amor, del pacto, del concenso, del dialogo social”, apuntó.

Publicidad

Finalmente, aseguró que “el señor Uribe podrá cuidar a sus nietos con tranquilidad, en una mecedora en la esquia de su casa, si quiere”.

El candidato Gustavo Petro estuvo acompañado de sus gerentes de campaña en Córdoba y Montería, Gabriel Calle y Leonel Márquez, respectivamente, y la miembro del comité regional del Pacto Histórico, Angélica Verbel.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad