Sin categoría

Docente de Antonia Santos en Montería, ganó premio nacional Educa Digital-2022

La docente de la Institución Educativa, Antonia Santos de Montería , Yanilis Romero, fue la ganadora en la categoría Enfoque en la Educación Virtual y el Aprendizaje en Remoto, que realizó el Ministerio de las TIC.

Publicidad

La profe sobresalió ante 150 docentes colombianos que durante 3 días participaron en este encuentro donde se intercambiaron experiencias educativas innovadoras con uso de tecnología y socializaron la adquisición de nuevos conocimientos alrededor de las tendencias en educación y el desarrollo de habilidades digitales.

«Agradezco a Dios, a mis niños, mis estudiantes a quienes les construyo ese sueño de la casa en aire. Docentes nosotros podemos transformar el país, educando con pasión», expresó la ganadora visiblemente emocionada por el reconocimiento.

Educa Digital 2021, es una iniciativa del programa Computadores para Educar en el que docentes de todo el país presentaron experiencias educativas innovadoras que involucran el uso de tecnologías para el desarrollo de habilidades digitales con sus estudiantes.

Publicidad

Desde la administración municipal Felicitan a la docente y le agradecen por dejar en alto el buen nombre de Montería y su calidad educativa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad