Sin categoría

Panfleto de Águilas Negras amenaza a Fico y a otros líderes de su campaña

Este domingo se conoció un panfleto firmado por las Águilas Negras en el cual amenazan de muerte al candidato presidencial del Equipo por Colombia Federico Gutiérrez, hecho que fue confirmado a SEMANA desde la campaña del aspirante.

Publicidad

En el panfleto, también, ese grupo criminal traslada las amenazas al exalcalde de Bogotá y exprecandidato presidencial Enrique Peñalosa, Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín, y Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña de Federico Gutiérrez.

“Ya los tenemos identificados y serán las primeras cabezas que rodarán como ejemplo para el resto de malpa… que creen que estamos jugando, tampoco dejaremos que Juan Camilo Restrepo se tome Medellín”, dice uno de los apartes del panfleto de las Águilas Negras.

Y agrega: “Bajo nuestro fuego, declaramos objetivo militar a aquellos que se movilizan por el condominio Avignon, el retiro y la sede en Bogotá en la 24, están advertidos”.

Publicidad

Fuentes de la campaña presidencial de Federico Gutiérrez le indicaron a SEMANA que las amenazas en contra del aspirante por parte de las Águilas Negras fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía para que se inicien las respectivas investigaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad