Sin categoría

Monterianos se volcaron a realizar donaciones para los afectados por las inundaciones

Decenas de monterianos y cordobeses se acercaron la mañana de este domingo 15 de mayo a donar alimentos y elementos de aseo, ayudas que están dirigidas a los damnificados por las inundaciones en zona rural de la capital cordobesa.

Publicidad

Son tres los puntos habilitados por la Alcaldía de Montería para que quienes deseen, se acerquen y realicen sus donaciones en los centros comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista.

Y es que el desbordamiento del río Sinú, provocó que cientos de campesinos y habitantes de la zona rural de Montería hayan tenido que abandonar sus viviendas, pues las aguas les dañaron sus enseres y pertenencias.

Publicidad

Trascendió que la Administración Municipal ya les entregado a los afectados carpas, colchonetas y utensilios de aseo, además de productos alimenticios. Y gracias al sentido de solidaridad y el buen corazón de la comunidad monteriana se les ha suministrado alimentos, ropa y otros elementos.

Desde el Municipio hicieron un llamado a la ciudadanía para que done alimentos no perecederos, que permiten mejor almacenamiento y facilita que lleguen en buen estado a los beneficiarios.

Entre los productos recomendados para ser dejados en los puntos de acopio están: aceite vegetal, arroz, azúcar, café, chocolate, legumbres, harina de maíz, leche en polvo, atún, pasta y sal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad