
En la madrugada de este viernes se fugaron tres reclusos de la estación de Policía de Planeta Rica, ubicada a pocos metros del parque central de este municipio.
Publicidad
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, se trasladó hasta esa localidad e informó que la fuga de los privados de libertad se registró en la madrugada de este día y de inmediato abrieron una investigación disciplinaria y penal para determinar lo que sucedió.
Indicó que hasta ahora desconocen cómo se originó la fuga de los tres reclusos y que trabajan en la recaptura de estas personas.
Publicidad
Los tres presos fugados serían: alias “Ratón”, recluido por terrorismo; alias “El Mocho” por porte ilegal de armas y alias “Pescuezo” por concierto para delinquir agravado.