Sin categoría

Diputado de Antioquia denuncia amenazas tras denunciar a Daniel Quintero

Tras conocerse la decisión de la Procuraduría General de la Nación que ordena la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dos funcionarios ―entre ellos el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo y el diputado de Antioquia por el partido Dignidad Colombia Luis Peláez― han denunciado amenazas en su contra.

Publicidad

“La amenaza es obviamente por la denuncia disciplinaria contra Daniel Quintero”, recalcó Peláez, quien resaltó que hace más de 2 años no recibía un ultimátum, cuando lo amenazaron por denunciar un caso de presunto robo de tierras en el gobierno del exgobernador de Antioquia, Luis Pérez.

En aquella ocasión fue víctima de un atentado en el que su camioneta recibió nueve tiros en una vía del municipio de Yolombó, Antioquia. Tras el ataque se dedicó a ejercer control político sobre la administración actual, pues según manifestó, “muchos de los que se robaron Antioquia en su momento trabajan en la alcaldía de Quintero”.

Peláez fue citado por la Procuraduría para una ampliación y rectificación de la denuncia. “Por eso me quieren matar (…) porque voy a ampliar la queja con todos los gastos que tuvieron en toda esa parafernalia que hicieron en la Alpujarra”, expresó.

Publicidad

El caso ya está en manos de la Fiscalía y se encuentra bajo reserva confidencial para rastrear la IP en busca de las personas responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad