Córdoba

Alcaldía de Montelíbano hizo millonaria inversión en reparcheo pero no tapó un hueco frente a su sede

Cumplido el plazo para la ejecución del contrato de mejoramiento de la red vial urbana, mediante reparcheo en distintos puntos de Montelíbano, un peligroso hueco quedó sin intervenir en pleno centro de este municipio del alto San Jorge.

Publicidad

Se trata del cráter que está en el cruce de la calle 16 con carrera 5, frente a la Alcaldía de Montelíbano y que a diario causa malestar a los conductores, en especial para los motociclistas, porque deben hacer peligrosas maniobras para esquivarlo.

Habitantes de Montelíbano se preguntan sino alcanzaron los 1.043 millones de pesos que destinó la administración municipal para el mejoramiento de la malla vial urbana, para intervenir el citado hueco que pone en riesgo de accidentes a los actores viales del municipio.

Para el desarrollo del proyecto de reparcheo, la administración municipal firmó el acta de inicio el 4 de noviembre de 2021 y estableció un plazo de ejecución de 4 meses. Los más de 1.000 millones de pesos destinados para esta obra provinieron del Sistema General de Regalías.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad