Montería

Transporte público y comercios de Montería se reactivan este sábado

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, garantizó la seguridad de los comercios de la capital cordobesa, y aseguró que a partir de este sábado 7 de mayo abrirán sus puertas de manera normal.

Publicidad

Asimismo, aseguró que el transporte de la ciudad también circulará de manera normal.

El anuncio lo dio acompañado por la directiva de la Cámara de Comercio de Montería, el Comandante Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, Comandante Departamento de Policía Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González y el Comandante XI brigada del Ejército, coronel Hernando Peña Ponce.

Publicidad

Las autoridades le garantizarán la seguridad a los empresarios y ciudadanía en general del departamento de Córdoba.

Lee también:
Publicidad