CórdobaJudicial

Fallece panadero atacado a balas cuando jugaba arrancón en la terraza de una casa en Planeta Rica

Nada pudieron hacer los médicos de un centro asistencial de la ciudad de Montería para mantener con vida a Jhonatan Sánchez Oviedo, luego de ser víctima de un ataque a balas la tarde de este viernes 6 de mayo en Planeta Rica.

Publicidad

El hombre que se desempeñaba como panadero recibió varios impactos de bala cuando se encontraba junto a otras personas en la terraza de una casa ubicada en la calle 7 con carrera 12 del barrio San José. de este municipio del San Jorge.

En el hecho también resultó baleada una mujer identificada como Adonia Murillo quien también fue trasladada a un centro asistencial de la capital cordobesa debido a la gravedad de las lesiones.

Según vecinos del sector, la víctima mortal y la mujer herida se encontraban jugando arrancón cuando fueron atacados indiscriminadamente por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

Se desconoce si el ataque estaría relacionado con el paro armado ordenado por el ‘Clan del Golfo’ o sí se trata de un hecho aislado. Hasta el momento las autoridades en Planeta Rica no se han pronunciado sobre este caso que ha generado terror entre la ciudadanía.

Tomado de Panorama del San Jorge

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad