CórdobaJudicial

Asesinan a hombre en Tierralta y le pintan el pecho con la sigla AGC

Imparable la ola sicarial en Córdoba. En las últimas horas sujetos motorizado le disparon a un desconocido en Puertas Negras, jurisdicción del municipio de Tierralta, vía a Urrá. Luego de que fue impactado, el parrillero de la moto, el mismo que apretó el gatillo, se acercó a su víctima con frialdad, agitó un spray y pintó en el pecho del cadáver las siglas AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia).

Publicidad

De igual manera, en un cartón que estaba al lado del cuerpo sin vida dibujó las mismas letras. El hecho de sangre se registró en las últimas horas y las Unidades de Criminalística de la Policía Judicial aún no han realizado la inspección técnica del cadáver, por lo tanto no ha sido identificado.

La víctima, quien tendría aproximadamente unos 40 años, vestía de gorra, una chaqueta color negro con un suéter rojo por dentro y un pantalón sudadera gris claro.

Aún no se tiene claro de si este asesinato hace parte de la ola de terror que está dejando el ‘Clan del Golfo’, declarado en el paro armado como consecuencia de la extradición, el miércoles en horas de la tarde, a los Estados Unidos de su máximo cabecilla, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.

Publicidad

Con información de Tu Prensa Digital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad