Cultura y Entretenimiento

Madonna en concierto de Maluma: así fue la presentación de la reina del pop en Medellín

El Atanasio Girardot de Medellín se llevó a cabo uno de los grandes conciertos de reguetón del año. Durante tres horas, el cantante Maluma cantó sus mayores éxitos acompañado de artistas, entre ellas, una de las más esperadas, Madonna.

Publicidad

A las 10 de la noche dio inicio el concierto del paisa, quien arrancó su presentación con ‘Hawái’, pero debido a la emoción y al ver el estadio completamente lleno y todos sus fanáticos cantando con él, se detuvo y lloró por unos instantes.

Durante el concierto “Medallo en el mapa” se presentaron Feid, quien interpretó ‘Mojando asientos’, así como también Abril, una joven cantante que ganó un concurso de género urbano para acompañar a Maluma en el concierto, con ella, cantaron para para los 50.000 espectadores ‘Cositas de la USA’.

Por otra parte, y hacia las 11:10 p.m. llegó Wolfine, con quien cantó el recordado éxito ‘Bella’.

Publicidad

“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, expresó el cantante.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche se dio a las 12:30 de la mañana, cuando por fin salió la reina del pop, Madonna. Ambos artistas interpretaron la canción ‘Medellín’ y ‘Music’.

Publicidad

Tomado de: W Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad