Sin categoría

Astrólogo que predijo muerte de Vicente Fernández revela candidatos de segunda vuelta, hay sorpresas

El reconocido astrólogo Daniel Daza, fue entrevistado hace un tiempo por un medio de comunicación colombiano y su video ahora toma fuerza, debido a las últimas encuestas que ponen tanto a Gustavo Petro como a Federico Gutiérrez en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Publicidad

La entrevista data de diciembre de 2021, pero cobra importancia debido a que Daza acertó de manera exacta con la muerte de Vicente Fernández y predijo la fecha de la llegada del covid a Colombia, lo cual genera credibilidad entre la opinión pública.

“Voy a hacer una predicción, actualmente hay dos personas (candidatos) que son Aries y ustedes ya tendrán que investigar quiénes son, porque a partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año de Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser Presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza y son los que se van a disputar el puesto al Palacio”, se le escucha decir a Daza a los micrófonos de Blu Radio.

Ante la predicción, la periodista dedujo que uno era Gustavo Petro, quien cumple el 19 de abril, mientras que el otro fue revelado por el astrólogo, Rodolfo Hernández. “Rodolfo es Aries y es por eso que ha cogido tanta fuerza”, aseguró Daza.

Publicidad

Ante esto la comunicadora se vio sorprendida al saber que en segunda vuelta, según lo que expuso Daza al aire, los candidatos que pasarían serían el del Pacto Histórico y el exalcalde de Bucaramanga. “Usted se metió con una predicción muy delicada porque aquí lo podemos llamar a decirle que es un charlatán porque pasaron otros”, dijo Camila ante las declaraciones del entrevistado. “Eso es lo bueno de la Astrología, se puede comprobar, eso no es que el Ángel Gabriel me está diciendo, nada de eso, aquí está escrito”, se defendió Daza ante el cuestionamiento.

Aunque en la actualidad las encuestas ponen a Petro y a Federico Gutiérrez en segunda vuelta, las declaraciones del astrólogo están tomando fuerza por la precisión de sus predicciones, a pesar que hayan sido hace cuatro meses.

Lo que hoy dicen las encuestas

Contrario a lo planteado por Daniel Daza, el viernes 29 de abril de 2022 se conoció la encuesta de Invamer para Caracol Noticias, Blu Radio y El Espectador, en la que se confirmó algo que ya había advertido el estudio del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA: la segunda vuelta presidencial será entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, quienes tienen la mayor intención de voto.

Publicidad

Petro, con 43,6 % de intención de voto, puntea para la primera vuelta. Sin embargo, contrario al principal objetivo de su campaña, no le alcanzaría para lograr la victoria el 29 de mayo. Gutiérrez tiene 26,7 %, y el tiquete asegurado a segunda vuelta.

En tercer lugar está Rodolfo Hernández (13,9 %) y Sergio Fajardo aparece en el cuarto lugar (6,5 %). Invamer indagó por lo que ocurriría en una segunda vuelta entre Petro y Fico. El candidato del Pacto Histórico tendría el 52,4 % y el candidato del Equipo por Colombia llegaría a 45,2 %.

Los datos contradicen a lo dicho por Daza hace unos meses, sin embargo todo se conocerá el próximo 29 de mayo en las urnas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad