CórdobaJudicialMontería

Capturaron a una mujer por tráfico de estupefacientes en Montería

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía Seccional de Montería, materializaron la captura de una mujer conocida como “La Mona”.

Publicidad

La actividad operacional ejecutada en el barrio Edmundo López, sector Villa Paz, se realizó mediante información recolectada por fuente humana.

Según la información recabada, etsa mujer de 41 años, se encargaban de guardar la sustancia estupefaciente,tipo marihuana dosificada, para posterior distribución, así mismo se dedicaría a guardar armamento y munición a grupos delincuenciales y Grupos Armados Organizados.

En esta acción operativa se logró la incautación de 15 envolturas de forma cilíndrica con marihuana con un peso de 30 gramos, un peso eléctrico, 15 cartuchos 9 milímetros y 15 cartuchos 9 milímetros.

Publicidad

Los elementos hallados y persona capturada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y munición.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad