Córdoba

“Yo nací en Ciénaga de Oro y conozco como nadie los problemas que aquejan a los cordobeses”: Petro

Acompañado por cientos de seguidores, el candidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, escuchó a sus paisanos en Ciénaga de Oro, tierra que lo vio nacer.

Publicidad

Debajo de un palo de mango conversó y escuchó las necesidades del pueblo: “Yo nací en Ciénaga de Oro y conozco como nadie los problemas que aquejan a los cordobeses, hoy traemos un mensaje de esperanza y cambio a esta región azotada por la violencia y las mafias corruptas”.

En medio de su discurso aseguró que se convertirá en el primer cordobés en llegar a la presidencia, y Ciénaga de Oro será la primera localidad que visite, una vez que haya ganado las elecciones.

Publicidad

“Tenemos que recuperar el perdón, es la base de la reconciliación de Colombia. Me niego a que el odio y la guerra sea el legado a próximas generaciones de colombianos”, expresó.

Sotuvo que el “Petro Escucha”, no es solo una propuesta de campaña, “se convertirá en una forma de gobernar con la gente y para la gente”.

Asimismo, Petro le envió un mensaje a las mujeres colombianas: “El Estado es el que tiene que cuidar de la mujer que ha quedado sola con sus hijos, por eso se necesita una institución que permita el cuidado de la mujer, en la salud, economía y política”.

A los campesinos les dijo: “Los productos agrícolas valen más cuando pasan por un proceso. La industrialización debe ser prioridad para el campesino y la campesina, yo quiero que sean copropietarios, los vamos a poner productivos”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad