CórdobaPolítica

Petro habló de perdón social en la Plaza María Varilla de Montería

En la recta final de las elecciones presidenciales avanzan las correrías de los candidatos. Gustavo Petro, desde su natal Córdoba, habló de su propuesta de perdón social.

Publicidad

“¿Acaso el perdón social no es sinónimo de la reconciliación?”, dijo.

El candidato del Pacto Histórico reveló detalles de una conversación que habría sostenido con Salvatore Mancuso en la que el exparamiliar, según él, pedía ayuda por la vida de su hijo.

“Me llamó estando en la cárcel. Se sentía traicionado, Salvatore Mancuso creyó que Uribe lo iba a salvar”, agregó el candidato del Pacto Histórico.

Publicidad

Petro en su visita a Córdoba se reunió en horas de la mañana con líderes en su natal Ciénaga de Oro y luego llegó a la Plaza María Varilla de Montería dónde participó en una masiva manifestación política.

Reconocidos dirigentes políticos de la región como Gabriel Calle Aguas, Gerente de la Campaña Petro en Córdoba, Leonel Márquez Sanes, Concejal de Montería,  Andrés Calle Congresista del Partido Liberal, Angélica Verbel dirigente de la campaña en Córdoba y Henry Licona, concejal de la ciudad destacaron la gran participación de los cordobeses en la jornada.

“Hoy Montería demostró que Córdoba es territorio del #CambioPorLaVida 🇨🇴
La gran multitud en la Plaza María Varilla ratificó el respaldo del pueblo cordobés hacia Gustavo Petro. ¡Gracias Montería! Pronto tendremos un presidente cordobés, su nombre es @gustavopetrourrego “, publicó Gabriel Calle en sus redes sociales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad