Sin categoría

“No se puede dejar de herencia a nuestros hijos un gobierno liderado por un guerrillero”: Enrique Gómez

El candidato presidencial de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, no desaprovecha la oportunidad para cuestionar el papel de Gustavo Petro en la carrera por la Casa de Nariño.

Publicidad

Este sábado, el aspirante de derecha, dijo en su cuenta personal de Twitter que “no se le puede dejar de herencia a nuestros hijos y nietos un gobierno liderado por un guerrillero, borracho, mitómano, capaz de hacer acuerdos con los delincuentes más atroces de este país. Eso es inaceptable. Como sociedad no podemos permitirlo. Los ciudadanos buenos somos más”.

Gómez Martínez no nombró directamente a Gustavo Petro, pero no hay duda de que se refiere al candidato de izquierda, a quien cuestiona constantemente.

Esta semana, por ejemplo, el sobrino de Álvaro Gómez y candidato conservador aseguró “que mientras pasan las peores conductas en el Pacto Histórico: Petro niega al hermano, dice que Piedad no es senadora, que cómo se nos ocurre decir que ellos quieren negociar con narcos, mientras el señor de las bolsas dice que hay que darles una JEP para ellos. Cinismo puro”.

Publicidad

Recientemente, Gómez Martínez dijo que la campaña de Petro era un barco en llamas.

Posteriormente le pidió que renunciara ante los escándalos que provocaron los ingresos de Piedad Córdoba y su hermano, Juan Fernando Petro, a la cárcel La Picota.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad