Sin categoría

“Lo único que evitaría que Petro sea presidente es un crimen o un accidente aéreo”: Benedetti

El optimismo que ronda en el Pacto Histórico por el posible triunfo de la candidatura presidencial de Gustavo Petro es evidente. Y mucho más tras la reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA, en la que Petro escapa de sus demás competidores y demuestra que ni siquiera sus peores turbulencias tienen un efecto adverso en su carrera por la Casa de Nariño.

Publicidad

El senador Armando Benedetti, uno de los hombres de confianza de Petro porque maneja su agenda y diseñó gran parte de la estrategia política, aseguró este sábado que “aquí lo único que puede evitar que Petro se posesione como presidente es un crimen o un ‘accidente aéreo’”.

Benedetti habla basado en la encuesta del CNC, además de la percepción que encuentra en sus salidas a terreno con el candidato que, según la más reciente encuesta publicada por este medio, se consolida como puntero con el 38 por ciento de intención de voto, mientras Fico obtuvo 23,8 por ciento, es decir, 14,2 puntos porcentuales de diferencia.

Aunque el optimismo ronda en la campaña presidencial del Pacto Histórico aún faltan más de 30 días para las elecciones y en política cualquier cosa puede pasar. De hecho, este resultado les permitirá analizar el escenario a algunas candidaturas que podrían tomar decisiones próximamente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad