Sin categoría

Fico Gutiérrez ‘ya se dió la bendición’ frente a la virgen de Chiquinquirá

a agenda del candidato presidencial Federico Gutiérrez, inició en Boyacá en La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde está dispuesto el cuadro milagroso de la virgen patrona de Colombia.

Publicidad

Dentro de la basílica, discretamente y sin ruido, el antioqueño del ‘Equipo por Colombia’, elevó plegarias frente al altar de la virgen, para, según sus allegados, bendecir su campaña, y por la paz del pueblo colombiano.

‘Fico’ Gutiérrez ya sostuvo un encuentro privado con empresarios y líderes del occidente de Boyacá, en la capital mariana de Colombia (Chiquinquirá) en el marco de su visita al departamento este sábado 23 de abril de 2022.

Además, por la visita de ‘Fico’, habrá caravana en la vía Chiquinquirá-Tunja, desde la entrada a Sáchica, por parte de los simpatizantes del candidato presidencial. La Policía Nacional acompañará esa actividad, para controlar la movilidad por esta carretera nacional.

Publicidad

El candidato presidencial llegará a Tunja, en donde tendrá pasada la media mañana un encuentro público con los ciudadanos en el Centro Convenciones de la Cámara de Comercio de la ciudad, explicando parte de su programa de gobierno.

Allí la idea es que también realice una conferencia de prensa, y posteriormente, Gutiérrez tendrá una agenda privada con gremios y sectores de la region boyacense.

Tomado de : caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad