CórdobaPolítica

Congresista Andrés Calle confirmó apoyo a Gustavo Petro

Comienzan a decantarse los respaldos políticos por parte de dirigentes del Partido Liberal en Córdoba a favor de la campaña Presidencial del Pacto Histórico.

Publicidad

El primero en hacerlo, fue el Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, quien se subió a la tarima María Varilla este sábado al lado del candidato Gustavo Petro Urrego.

El Congresista liberal, confirmó así el respaldo al proyecto político del candidato presidencial oriundo de Córdoba.

“Porque este sentir popular así lo demanda, porque Petro reencarna el espíritu y el pensamiento de Galán, Jorge Eliecer Gaitán, Rafael Núñez, Uribe Uribe, Lopez Pumarejo, de los líderes y también de la basta base Liberal”, aseguró el joven representante Andrés Calle.

Publicidad

Así las cosas, los Calle se la juegan toda con el candidato presidencial por el Pacto Histórico, quien de acuerdo a las últimas encuestas sigue en el primer lugar de la intención de voto.

“Por ello, asumo con decisión y de manera indeclinable, mi papel en esta cruzada de renovación de la sociedad colombiana.
¡Petro Presidente!”, Puntualizó el Congresista Andrés Calle a quien se le vió dialogando permanente de temas sociales con Gustavo Petro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad