Sin categoría

Salió de la cárcel por unas horas y asaltó una casa

A un preso de una cárcel en Bolivia le dieron permiso de salir un par de horas para realizar unos trámites y él usó ese tiempo para asaltar una casa donde una familia guardaba una fuerte suma de dinero que iba a ser usado en el pago a los proveedores de una empresa avícola.

Publicidad

La mujer residente del inmueble señaló a un cuñado suyo, de nacionalidad española y que es expresidiario, de ser una de las personas que planeó el robo y de, incluso, llevar al convicto a su hogar para indicarle dónde estaba la caja fuerte y las cámaras de seguridad, que desconectaron durante el ilícito.

Los hechos ocurrieron a comienzos de marzo, pero hasta ahora las autoridades han identificado y capturado a parte de la banda que participó en el hurto.

Erick Gustavo Vargas es el preso señalado de estar involucrado en el asalto, así como dos de sus cuñados, que también estuvieron tras las rejas.

Publicidad

El reo podía salir de prisión con frecuencia porque había sido delegado como procurador dentro del penal, una figura especial en las cárceles bolivianas. Hay una mujer detenida que asegura ser su pareja.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad