CórdobaMontería

Con foro internacional Unisinú lanzará la primera maestría en psicología clínica y de la salud

Con el foro “Salud Mental y Bienestar Psicológico, hacia un florecimiento de la Costa Caribe”, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- hará el lanzamiento de la maestría en psicología clínica y de la salud, con énfasis en salud mental positiva; la primera en la región y la primera del país con ese enfoque.

Publicidad

El programa cuenta con una planta docente conformada por reconocidos expertos nacionales e internacionales, que formarán a los futuros profesionales con un enfoque novedoso que busca no solo aliviar el sufrimiento y el malestar, sino sobre todo promover el bienestar y la felicidad en los distintos segmentos de la población de la Región Caribe y el país.

El foro, presencial y gratuito para todos los profesionales y estudiantes de psicología, se realizará el miércoles 18 de mayo, a las 9:00 a.m. en el Gran Salón del Club Campestre de Montería (cupos limitados).

Entre los expertos confirmados al foro internacional se encuentran: Stefano Vinaccia Alpi, PhD en Psicología Clínica y de la Salud, director de la Maestría ofertada y docente investigador de Unisinú; Andrés Cabezas Corcione, PhD en Psicología, Fundador de la Asociación Chilena de Psicología Positiva, fundador y director de la Revista Latinoamericana de Psicología Positiva y experto conferencista en educación emocional y liderazgo; Wenceslao Peñatem (UdeC), PhD en Psicología, catedrático en la Universidad de La Laguna (Tenerife, España); Sandro Giovanazzi, PhD en Psicología de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Supervisor clínico acreditado. Fundador y Codirector de la Escuela Sistémica de Chile y Marly Johana Bahamon, PhD en Psicología, de la Universidad de las Flores, Argentina. Miembro cofundador de REDISUI (Red Iberoamericana de Suicidología). Gerente de Ciprés (Centro terapéutico y de estudios psicológicos).

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad