CórdobaPolítica

“Colombia no puede caer en propuestas populistas”, Marcos Daniel a Petro

La visita de la fórmula vicepresidencial de Fico Gutierrez a Montería, encendió los motores de la campaña del candidato de Equipo por Colombia en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Congresistas actuales y electos acompañaron la visita de Rodrigo Lara Sánchez, el ex alcalde de Neiva – Huila quien aseguró que trabajará por las regiones del país, especialmente la costa atlántica.

Uno de los barones electorales que se le vio dialogando mucho con Lara Sánchez, fue el Senador electo por el Partido Conservador Marcos Daniel Pineda García quien aprovechó para ratificar su respaldo a Federíco Gutierrez y además enviar un mensaje contundente a la campaña de izquierda en Colombia.

“El país no puede dar saltos al vacío, Colombia no puede caer en propuestas populistas que pongan en riesgo la estabilidad de Colombia”, puntualizó el Senador cordobés más votado en Colombia. 

Pineda García, aseguró que con todo el compromiso por el país y sobre todo las regiones, su equipo político en pleno acompañará la candidatura de Federico Gutierrez a la Presidencia de la República.

Publicidad

Marcos Daniel Pineda y su fórmula en la Cámara de Representantes Wadith Manzur, obtuvieron las máximas votaciones en Senado y Cámara respectivamente en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad