CórdobaMontería

Min-Trabajo en Córdoba sirvió de mediador con trabajadores de Justo & Bueno

Luego de que CHN expusiera la situación en la que se mantienen los trabajadores de la cadena de tiendas Justo & Bueno, el Ministerio del Trabajo seccional Córdoba se reunió con los trabajadores para escuchar de viva voz sus quejas por la falta de pago de sus salarios y prestaciones sociales.

Publicidad

“Me reuní con los trabajadores de la empresa Justo y Bueno para escuchar sus quejas por el no pago de prestaciones sociales. Desde la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo en Córdoba, seguiremos generando espacios de diálogo social y soluciones entre trabajadores y empleadores” dijo Natalia López, directora territorial de Mintrabajo Córdoba.

Como ya se había informado, los trabajadores de Justo & Bueno en Córdoba llevan tres meses sin percibir el salario, lo que motivó a una huelga para exigirle a la empresa el pago inmediato de sus quincenas.

Estas familias están muy afectadas física y emocionalmente, ya que no tienen dinero para pagar arriendo, servicios y alimentar a sus hijos, a pesar de estar trabajando para esta empresa.

Publicidad

Lea También:

Trabajadores de Justo & Bueno en Córdoba llevan tres meses sin salario

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad