Sin categoría

Mike Tyson le propinó una golpiza a un fanático intenso

El boxeador Mike Tyson se convirtió en la primera tendencia en redes sociales de todo el mundo este jueves tras protagonizar un violento incidente en un vuelo que cubría la ruta desde San Francisco a Florida, en Estados Unidos.

Publicidad

El excampeón de peso completo fue acosado por un fanático que lo fastidió por varios minutos, como pudo verse en un video grabado por otro pasajero.

En medio de la tensión, a Tyson se le llenó la copa y la emprendió en contra del fanático a quien le propinó una seguidilla de golpes cortos que lo dejaron aturdido y con varias heridas en el rostro.

Publicidad

De acuerdo con la página estadounidense TMZ Sport, el caso se registró hacia las 10:30 de la noche de este miércoles, antes de que el vuelo despegara.

Según otros pasajeros del vuelo, el boxeador de 55 años inicialmente bromeó con el fan e incluso accedió a tomarse una selfie. Sin embargo, de acuerdo con los testimonios, el seguidor se tornó insoportable en cuestión de minutos y ello motivó la airada reacción del excampeón.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad