Córdoba

Fundación Social Construyendo Vidas aceptó que hubo fallas en el PAE

Gracias a una publicación realizada por Chicanoticias, en la que se dio a conocer las malas condiciones en las que están llegando los alimentos del Programa de Alimentación Escolar en la Institución Educativa Vicente Díaz de Puerto Escondido, la Fundación Social Construyendo Vidas reaccionó y aseguró que recogió la denuncia realizada para la comunidad educativa.

Publicidad

El representante legal de la Fundación, Samuel Correa, reconoció que se presentaron inconvenientes con algunos alimentos en Puerto Escondido. “El pasado 7 de abril, Elber de Jesús González Morales, rector de la Institución Educativa Vicente Díaz de Puerto Escondido, nos manifestó irregularidades en el ñame. Igualmente, el lunes 18 de abril reportó alteraciones en la yuca”.

Aclaró que esos esos alimentos se repusieron, al tiempo que afirmó que las condiciones geográficas y climáticas del departamento habrían sido la causa de estas anomalías.

Hacemos todo lo posible para que esto no suceda, pero cada vez que pase, estaremos prestos para subsanar las irregularidades y reponer los alimentos. En este caso, nuestra respuesta fue inmediata y procedimos a reponer estos tubérculos en las siguientes 24 horas respectivamente, por 123 libras de ñames y 82 libras de plátanos”.

Publicidad

Lea También:

Alimentos del PAE en Puerto Escondido estarían llegando descompuestos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad