Cultura y Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan primera fotografía de su hija recién nacida

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han atravesado un momento difícil tras la pérdida de su bebé. La modelo esperaba mellizos, sin embargo, solo la niña sobrevivió.

Publicidad

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió la pareja en un comunicado compartido en redes sociales.

Recientemente, Cristiano Ronaldo reveló a sus seguidores que Georgina y su pequeña ya se encuentran en casa y agradeció nuevamente el apoyo de sus seguidores.

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el futbolista del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Publicidad

PUBLICACIÓN: https://www.instagram.com/p/CcoCpceL1LA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea48eb9a-3e12-40ec-b72c-c5030a133ac3

Tomado de: Noticias Caracol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad