Sin categoría

Choque entre alimentador y bus del SITP dejó 16 heridos

La Secretaría de Salud reportó que el choque entre un alimentador y un bus del SITP se dio exactamente en el barrio Villa Gloria, esto es en la carrera 18 con calle 69 sur, localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Los dos vehículos de transporte público habrían chocado, según el reporte preliminar, luego de que uno de ellos perdiera los frenos sobre la calle que se encuentra de bajada.

Destaca la Secretaría de Salud que se registraron un total de 16 lesionados, quienes están en valoración por parte de varias ambulancias.

El cuerpo de Bomberos y la Policía de Bogotá estuvieron al frente de la situación y alertaron de inmediato a los servicios de urgencias de los hospitales de Meissen, Tunal, el Centro Policlinico del Olaya y la Clínica San Rafael.

Publicidad

Transmilenio, por su parte, emitió un comunicado en el que lamentó el accidente y confirmó que ninguna de las personas heridas está en grave estado de salud.

“Transmilenio reitera su compromiso con la prevención de accidentes en todos su componentes y reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito”, indicó la compañía y agregó que está a disposición a colaborar en la investigación de las causas del hecho.

Tomado de : Bliu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad