Montería

Aprobada la tarifa diferencial que beneficiará a miles de estudiantes en Montería

Este jueves 21 de abril se aprobó el Proyecto de acuerdo N°002 de 2022, por medio del cual se crea la Política Pública de Tarifa Diferencial Estudiantil en el sistema de transporte público de la ciudad de Montería.

Publicidad

El ponente del proyecto, Alberto Cueter Chalita se mostró satisfecho con la aprobación. “Esta es una excelente iniciativa, la cual ayuda a aliviar el costo de los pasajes de todos los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Montería. De igual manera, se contribuye con esto al apoyo del servicio de transporte formal.”

En este sentido, Kevin Banda, representante del grupo juvenil Unidos Podemos, manifestó su entusiasmo por esta iniciativa. “Hoy es un día histórico para la ciudad y los jóvenes, ya que se aprobó la política pública de tarifa diferencial, que beneficiará a miles de estudiantes de colegios y universidades, con un descuento del 50% del pasaje en el transporte público de la ciudad. Desde hoy no importa qué cambio de gobierno venga, esta se mantendrá en el tiempo. Gracias al Concejo de la ciudad y al Alcalde por creer en los jóvenes y en la educación.”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad