CórdobaJudicial

Identifican a policía fallecido en la vía Purísima – Lorica

Como Fabian José Fuentes Montes fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que murió en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este Jueves Santo e la vía que conecta a Lorica con Purísima.

Publicidad

Según informaciones, el patrullero, oriundo del municipio de Chinú, actualmente laboraba en la estación de policía Purísima.

Al parecer el uniformado había salido de la estación vestido de civil a realizar unas diligencias en Lorica y cuando regresaba impactó de frente con otro motociclista, cuyo conductor quedó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado hasta un centro médico.

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que  el patrullero intentaba esquivar un hueco cuando perdió el control de la moto.

Lee también: