
Con el propósito de brindar servicios integrales a la comunidad, soldados de la Décima Séptima Brigada llegaron al barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta, con una jornada de Apoyo al Desarrollo, que tuvo lugar en el colegio Madre Laura de este municipio.
Articuladamente con a la Alcaldía Municipal, la Policía Nacional, la Registraduría Nacional, brindaron un escenario de fortalecimiento comunitario y de construcción de confianza para la población civil, quienes se beneficiaron con servicios en medicina general, farmacia, actividades de belleza entre otras.

Asimismo, se brindó el servicio de peluquería y actividades de recreación para los niños y adultos mayores, quienes fueron premiados con una serie de regalos que complementaron la jornada de atención integral, forjando los lazos de fraternidad entre la institucionalidad y los beneficiarios.
El Ejército Nacional continuará desplegando acciones humanitarias para favorecer a los habitantes del departamento de Córdoba, especialmente a las comunidades menos favorecidas y de esta forma generar un ambiente de confianza y progreso para los pobladores de esta zona del país.