
Cerca de las 05:00 de la tarde de este martes 12 de abril, un vehículo de la Policía Nacional, estación Lorica, se estrelló contra la fachada de una vivienda en el barrio Alto Kennedy, cerca al CDI Mi Casita de Cristal.}
Publicidad
Según versiones extraoficiales, los uniformados a bordo de la camioneta adelantaban una persecución contra dos hombres en una moto, que al parecer se dedican al oficio de cobradiarios.
Policiales y motociclistas viajaban a alta velocidad , en una calle estrecha, cuando el conductor de la patrulla perdió en control, chocando contra la casa.
Publicidad
Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales que serán pagados por la institución policial o en su defecto por el patrullero conductor.