Profesora de ciencias tuvo que renunciar tras prenderle fuego a la mano de un estudiante
Un fallido experimento de clases le costó el trabajo a una profesora de ciencias luego de que le prendiera fuego a la mano un estudiante de 12 años.
De acuerdo con el distrito escolar de Granbury, en Texas, Estados Unidos, la docente, cuyo nombre no ha sido revelado, renunció a su cargo luego del incidente ocurrido el pasado viernes, primero de abril.
Asimismo, el caso fue entregado a las autoridades para que se inicie una investigación y determinar la responsabilidad de la educadora por este incidente.
Según informó el Departamento de Policía de Granbury, como parte del experimento de clase, la profesora de 37 años puso antibacterial en la mano del menor y luego le prendió fuego.
Se conoció que la docente había hecho el experimento con otros estudiantes sin ninguna complicación, pero el alumno afectado sufrió quemaduras de tercer grado en su mano.
“El incidente está bajo investigación y será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión”, dijo el teniente de la Policía de Granbury Russell Grizzard para el medio local Fort Worth Start Telegram.
El estudiante herido fue trasladado a un hospital donde lo atendieron médicamente por sus lesiones.