JudicialMontería

Esposa del policía investigado por violencia intrafamiliar niega los hechos y acusa a su hija por el “malentendido”

Luz Elena Martínez Pinto, compañera sentimental del patrullero de la Policía Metropolitana de Montería, Fady Javier Jattin Díaz, quien fue acusado y es actualmente investigado por un supuesto caso de violencia intrafamiliar, le envió en las últimas horas una carta al comandante de la Policía, coronel Wilson Armel Montenegro, donde explica que se trató de un “mal entendido” propiciado por su hija.

Publicidad

En la carta dice que a su compañero se le viene “difamando y perjudicando el buen nombre en las redes sociales y noticieros internos de montería”.

Narró que el sábado 2 de abril en la madrugada estaba compartiendo con amistades en un sitio público, al llegar a su casa, ubicada en el barrio Portal de Navarra, se dispusieron a descansar cuando llegó la hija mayor acompañada con un muchacho y al cuestionarla por haber llegado alicorada ésta se molestó, provocando un cruce de palabras que involucró al acompañante de la joven.

Según precisa la mujer, el patrullero al ver esta situación, le pide que entre a la casa que la deje afuera, “y la joven, al ver que le cierran la puerta principal se enfurece y arremete en contra del policía diciéndole malas palabras: “Porque ella en su estado creyó de que él nos había sacado de la casa a las dos, luego llega la patrulla del cuadrante y mi esposo abre la puerta, pero mi hija seguía alterada por que ella quería que se llevaran a mi pareja detenido”.

Publicidad

“Dejo constancia que no pasó nada grave entre nosotros y que fueron momentos de mal entendido y estamos en una convivencia sana y pacífica”, finalizó la carta firmada por la mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad