CórdobaJudicial

Ofrecen recompensas en Cereté por información que permita la captura de homicidas y ladrones

En las últimas horas la Alcaldía de Cereté y la Policía Nacional en esta localidad informaron que ofrecerán una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la individualización, identificación, judicialización y captura de integrantes de grupos delincuenciales que en las últimas semanas han cometido varios asesinatos en esta población.

Publicidad

De igual forma, dentro del anuncio de los pagos de recompensas, también se están dando dos millones de pesos para quien dé información que ayude a dar con el paradero de personas que han robado a personas y comercios en esa población.

Como se recordará, hace unos días, esta localidad vivió una intensa jornada de hechos de sangre, la cual dejó cinco muertos en diferentes barrios. Uno de los casos más sonados fue el asesinato del joven Alesio Raúl Otero Flórez, quien recibió dos disparos que acabaron con su vida. Como autor del hecho fue señalado por las autoridades el subdirector del Camu El Prado, Javier Soto Saibis, caso que está siendo investigado por la Policía.

Publicidad

Ante esta ola de crímenes, se llevó a cabo un consejo de seguridad, el cual fue encabezado por el alcalde Luis Antonio Rhenals, quien junto a la Policía y otras autoridades se plantearon la estrategia de ofrecer recompensas, pero en esa oportunidad no se dijo cuánto era el monto que se iba a pagar.

Quienes deseen suministrar información sobre las personas que han cometido estos crímenes, se puede comunicar al teléfono 3203028929. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Publicidad
Lee también: