Córdoba

Sustituyen las tuberías de abesto del sistema de redes de distribución de agua potable de Carrillo

El equipo de la Secretaría de Planeación e Infraestructura del municipio de San Pelayo, inició la obra de optimización de redes de distribución del corregimiento de Carrillo.

Publicidad

Estas redes hacen parte del sistema de acueducto del municipio de San Pelayo y los trabajos mejorarán los índices de prestación del servicio de agua potable, al tiempo que garantizarán el acceso del agua a 470 familias del sector.

 

Publicidad

“Con este proyecto realizaremos la reposición de la tubería actual de asbeto cemento por PVC en una longitud de 9.542 metros lineales, la excavación, colocación de rellenos y la conexión a las 470 viviendas beneficiadas” explicó el alcalde Harving Espitia Arteaga.

Cumpliendo con su plan de gobierno, el primer mandatario sostiene que con la ejecución de esta obra las familias carrilleras recibirán el líquido en las condiciones establecidas en Colombia por el decreto 1575 y la Resolución 2115 de 2007.

“Las familias impactas con este proyecto podrán consumir el agua sin ningún tipo de efectos adversos para la salud, pues cumplirá con las características físicas, químicas y microbiológicas, reglamentadas en las normas de calidad de agua en el país.” argumentó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad