Sin categoría

Niño ayudó a compañero en silla de ruedas para competir en carrera del colegio

Un noble gesto de compañerismo y trabajo en equipo se viralizó en las redes sociales , ya que muestra como un niño en silla de ruedas es apoyado por otros estudiantes en la clase de educación física.

Publicidad

El hecho fue registrado en Argentina por una mamá, que según cuenta en sus redes sociales, se encontraba en el colegio en una entrevista para sus hijas. Mientras esperaba logró ver cómo se desarrollaba la clase.

En la publicación hecha por la usuaria Estella Ortega, señaló que “la inocencia, el compañerismo, el amor y la inclusión” son los temas a resaltar en estos niños.

En las grabaciones se evidencia como en medio de un ejercicio de relevos, un niño en silla de ruedas interactúa y participa con la naturalidad de cualquier otro compañero, gracias a un estudiante que empuja su silla y se encarga que este pueda cumplir con la actividad.

Publicidad

Además, se ve como vuelve a ayudarlo en medio de otra prueba de velocidad.

Las reacciones de felicitación, agradecimiento y emoción han sido las predominantes en la publicación hecha en Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02LxDSwzAhuyQEvBHBJP1Hkvwbf2NCZX1eyFBKhgUPhevkDkYcB8PijEPjMBMXj9qzl&id=100075050342335

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad