Sin categoría

Movii abre vacantes de empleo para estudiantes y profesionales

Movii, la compañía digital creada por dos jóvenes colombianos hace menos de cinco años anunció la apertura de varias ofertas laborales, con distintos perfiles.

Publicidad

La empresa busca a personas profesionales, bachilleres y para estudiantes universitarios, con el requisito de que sean “creativas y con ideas novedosas”.

En la página web de la plataforma usada recibir el subsidio de Ingreso Solidario, se buscan asesores comerciales, ingeniero de datos, coordinador Sarlaft, desarrollador fontend, analista de datos y desarrollador Java, entre otros.
Salarios de las vacantes abiertas

1. Asesor comercial TAT (calle): Bachiller o estudiante de tecnología o carreras administrativas, financieras y/o comerciales (deseable) con experiencia comercial de (1) año, con mínimo seis (6) meses de experiencia en visita a puntos TAT o ventas en comercios. El salario es de $1.000.000 + 200.000 Variable + 200.000 Aux Rodamiento.

Publicidad

2. Coordinador Sarlaft: Gestionar y definir los instrumentos, metodologías y procedimientos para la correcta administración del sistema de administración de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo. Se ofrece un salario de 3’500.000 pesos.

3. Ingeniero de datos: se encargará de definir las bases para la captura, la transformación, almacenamiento y la gestión de los datos. Para aplicar al cargo debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Administradores de Bases de Datos, físicos, Matemáticos, Estadísticos, electrónicos. (4) AÑOS en el proceso de Datos. Administración de Bases de Datos, de AWS, Programación. Su salario es de 6’000.000 de pesos mensuales.

4. Desarrollador fontend: Buscamos un desarrollador con experiencia laboral de 3 a 4 años realizando funciones Frontend y microservicios con Java, ingeniero de sistemas. Se les ofrece un sueldo de 4’500.000 pesos.

5. Analista comercial: Buscamos el mejor talento para realizar el seguimiento y control a los clientes y negocios (En curso y vigentes) dando soporte a la gestión comercial, a fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto y metas comerciales para FaaS. El salario que ofrecen es de $1.400.000 + Variable $200.000

Publicidad

Si desea aplicar a alguno de estos cargos o ampliar el conocimiento respecto a los perfiles, puede enviar su hoja de vida al correo [email protected] o acceder a la página web de Movii

Trabaja con Nosotros

.

Fuente : Sistema Integrado Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad