JudicialMundo

Ladrón disparó y mató por error a su cómplice cuando robaban moto

El noticiero 24 Horas compartió en su cuenta de YouTube el video del suceso que es viral en diferentes redes sociales. Aconteció en horas de la noche, pero en la avenida Hualmay de Huacho, una de las principales de la ciudad y con mucha iluminación.

Publicidad

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver que 2 ladrones, uno de ellos con un arma de fuego y pasamontañas, llegan por la espalda a un hombre que estaba sentado sobre su moto y mirando su celular.

El delincuente con la pistola le apunta, mientras que el otro le rapa el teléfono y le quita el casco, que tenía a medio poner. A pesar de la amenaza, el dueño de la moto forcejeó un segundo con los ladrones.

Fue en ese momento que ocurrió la tragedia. El sujeto con la pistola le pegó un cachazo en la cabeza, pero al mismo tiempo apretó el gatillo, causándole la muerte inmediata a su cómplice, pues le disparó en el ojo izquierdo a pocos centímetros de distancia.

Publicidad

El ladrón armado salió corriendo de la escena del crimen, mientras que la víctima del intento de robo pidió a los testigos que llamaran a la policía. Todo ocurrió a pocos metros de un local comercial donde había varias personas.

El ladrón que falleció fue identificado como Roberto Vasagar Mesa, quien ya tenía antecedentes policiales por robo de una motocicleta. Mientras, el hombre que por error lo mató está prófugo de la justicia.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad