Sin categoría

Gustavo Petro le respondió a César Gaviria tras ruptura de diálogo con Pacto Histórico

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, le respondió a César Gaviria luego de que el expresidente de Colombia anunciara la suspensión de los diálogos entre dicha alianza y el Partido Liberal , a raíz de las “declaraciones ofensivas” de Francia Márquez.

Publicidad

“No quiero descalificar personas cuando sé que Colombia necesita el camino de las rectificaciones. Reconocemos en César Gaviria la persona en la que el Partido Liberal ha designado su vocería. Esperamos que el liberalismo se apreste al camino de las reformas que necesita Colombia”, escribió Gustavo Petro, a través de su cuenta en Twitter.

Esto, luego de que César Gaviria calificara las declaraciones de Francia Márquez , fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro de cara a las elecciones de mayo, como “groseras, falsas y malintencionadas” y señalara que “constituyen una ofensa inaceptable”, por lo que “hacen inviable cualquier diálogo” con el Pacto Histórico.

Publicidad

“La política de odios, rabias y mezquindad no van con el Partido Liberal”, sostuvo Gaviria en un comunicado compartido en la tarde de hoy miércoles.

Tomado de Caracol TV.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad