Córdoba

Tres municipios permanecerán sin electricidad este miércoles

Afinia avanza en el desarrollo de proyectos para la renovación de la infraestructura eléctrica en el departamento de Córdoba, con el propósito de brindar a los clientes el servicio que merecen.

Publicidad

En este sentido, este miércoles 23 de marzo, técnicos especializados continuarán con la instalación de postes, redes y equipos nuevos, actividades que hacen parte del proyecto de repotenciación de la línea que alimenta a Los Córdobas, Canalete, Puerto Escondido y el corregimiento Santa Lucía, en Montería, así como labores sobre el circuito Puerto Escondido.

Es por esto que entre las 7:25 a.m. a 6:15 p.m. avanzarán los trabajos de renovación del circuito Puerto Escondido, actividades que requieren de la interrupción del servicio durante el tiempo programado en la zona urbana y rural de este municipio.

En los Córdobas, Canalete y zona rural de Montería, procederán con la instalación y mantenimiento de equipos y redes entre las 7:25 a.m. y las 3:30 p.m., tiempo en el que se requiere suspender el servicio en la zona urbana y rural de Los Córdobas, Canalete y el corregimiento Santa Lucía en Montería.

Publicidad

Estos trabajos hacen parte del plan de inversión que la compañía desarrolla en el departamento de Córdoba con el propósito de llevar a los clientes un servicio que cumpla con sus necesidades y aportar al desarrollo sostenible de cada municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad