JudicialMundo

Estudiante entró armado a su escuela y mató a dos profesoras

La Policía detuvo a un estudiante que mató a dos profesoras de un liceo de Malmö, en el sur de Suecia. Las dos mujeres, de unos 50 años, trabajaban en el centro educativo al que asisten cerca de mil alumnos, en la tercera ciudad de Suecia.

Publicidad

Se desconoce si el presunto homicida quería atacarlas a ellas específicamente o tenía intención de causar más víctimas. “De momento, no podemos decir si [el supuesto atacante] tenía relación con esas empleadas”, declaró la comisaria Petra Stenkula.

El alumno detenido, escolarizado en el establecimiento, “no tiene antecedentes penales. Pero vamos a cartografiar en detalle su recorrido y su personalidad”, afirmó.

Las autoridades reconocieron que todas las opciones estaban sobre la mesa antes de interrogar al sospechoso, que fue arrestado el lunes por la noche.

Publicidad

Según los medios locales, el sospechoso habría utilizado un hacha y un cuchillo para atacar a las dos profesoras, pero los investigadores no quisieron confirmar esta información, alegando secreto de sumario.

La Policía, que fue avisada el lunes 21 de marzo hacia las cinco de la tarde, después de que las clases hubieran terminado, desplegó importantes medios en el lugar y una patrulla logró entrar rápidamente en el liceo.

Tomado de: Noticias Caracol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad