Judicial

“Cada vez que estaba borracho, la agredía”: papá de joven asesinada por su marido

Don Pedro Ortega estaba cansado de decirle a su hija Yasli Ortega Bastidas que se separara de William Molina Soto porque en los años que tenían de relación habían muchas peleas.

Publicidad

“Tanto que se lo dije yo a ella que debían separarse y no me hizo caso. Cada quien por su lado”, expresó el hombre en las afueras de Medicina Legal.

Pedro aseguró que William cuando empezaba a tomar duraba varios días consumiendo licor y siempre peleaba con Yasli.

Las agresiones eran constantes y este lunes festivo hubo un nueva escena violenta en la humilde vivienda donde residían, en el barrio Las Américas.

Publicidad

“Le metió un cuchillo por el pecho y en la parte del pulmón. Todo eso pasó delante de los hijos de ellos de 2 y 6 años”, contó el papá de Yasli.

Según contó Pedro, William salió de la casa y cerró la puerta para poder darse a la huida. Sin embargo, un niño vecino de la cuadra se asomó a la casa y vio a Yasli desangrándose en la mecedora.

En ese momento, los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y en el instante iba pasando una patrulla de la Policía que interceptó a William y lo capturó.

La comunidad intentó lincharlo, pero la Policía pidió refuerzo y lo sacaron del lugar rumbo a la URI de la Fiscalía.

Publicidad

Por su parte, Yasli fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde posteriormente se produjo su deceso.

Yasli, de 27 años, era natural de Maracaibo, Venezuela, al igual que su pareja, pero ya tenían dos años de estar en Barranquilla.

La mujer era ama de casa y William se dedicaba a vender frutas y verduras en el centro de Barranquilla.

Tomado de: Zona Cero.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad