Tecnología

Adiós WhatsApp: estos celulares quedarán sin la aplicación desde el 31 de marzo

WhatsApp anunció la nueva lista de dispositivos móviles en los que dejará de funcionar la aplicación desde el próximo jueves, 31 de marzo. En el listado se encuentran dispositivos Android y Apple.

Publicidad

Según la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, estos celulares no cumplen con las especificaciones requeridas para las actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

En las nuevas funciones se renovarán las políticas de privacidad y la actualización de varias herramientas, que, según la compañía, algunos smartphones ya no soportarán.

Desde el próximo 31 de marzo, WhatsApp dejará de funcionar en los sistemas operativos Android 4.0, IOS 9, Kaios 2.4 o versiones previas de ellos. Las nuevas actualizaciones ya no serán compatibles con estos celulares.

Publicidad

WhatsApp aconseja a los usuarios realizar copias de seguridad de sus chats para transferir las conversaciones a un nuevo dispositivo sin inconvenientes.

Tenga en cuenta que también serán eliminadas aquellas cuentas que sean reportadas como spam, compartan noticias falsas o usen aplicaciones externas que alteren la funcionalidad de WhatsApp.

Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 31 de marzo:

Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Xcover 2
Samsung Galaxy Core
LG Lucid 2
LG Optimus F7
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L4 II
LG Optimus L2 II
LG Optimus F3Q
ZTE Grand S Flex
ZTE V956
Sony Xperia M
Huawei Ascend G740
Huawei Ascend Mate
Ascend D2
iPhone 6S
iPhone SE
iPhone 6S Plus

Publicidad

Tomado de: La kalle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad