CórdobaMontería

Llegó el material electoral a Loma Verde

En las últimas horas de este sábado llegó a los puestos de votación del corregimiento Loma Verde, zona rural de Montería el material electoral y los delegados electorales.

Publicidad

El material llegó en helicóptero con apoyo del Ejército Nacional, debido a las dificultades de acceso para llevar los tarjetones y movilizar a los delegados a esta zona.

En este sentido, el coronel Hernando Enrique Peña Ponce, comandante Brigada XI del Ejército Nacional, aseguró que se está coordinando con la Registraduría de Tierralta y la Brigada XVII una solicitud de extracción del material electoral y los delegados en los puntos conocidos como Rioverde, Nagua Nuevo y Saiza.

En Loma Verde se instalaron 9 mesas de votación para que sufraguen 2.942 personas.

Publicidad

Por otra parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que los uniformados del Ejército harán especial énfasis en las mesas que se instalaron en los corregimientos de Loma Verde y Guasimal.

El objetivo de ello, es garantizar la transparencia durante el desarrollo de la jornada y el traslado del material electoral.

“Tenemos presencia de nuestra Fuerza Pública en cada uno de los 65 puestos de votación habilitados a lo largo y ancho del municipio”, reiteró el mandatario seccional.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad