Montería

Oficina de Juventudes Municipal realizó concurso de pintura

En el marco de la ejecución del proyecto ‘Ruta de la Ciudadanía’ se realizó el concurso ‘Ciudadanía Rural Juvenil’.

Publicidad

El secretario de Gobierno Luis Carlos Cantillo, expresó que este concurso de pintura busca promocionar la manera en que los jóvenes están percibiendo sus entornos en las zonas corregimentales y expresarlo a través del arte y la pintura”.

Este primer encuentro que se desarrolló en la sede de Centro Verde de la Alcaldía Municipal y contó una participación de 20 jóvenes entre los 15 y 17 años, de las zonas de Morindó Santa Fe, Kilómetro 12, Buenos Aires, El Cerrito y El Sabanal.

Publicidad

“Desde la estrategia ‘Ahora Los Jóvenes’ adoptada por el programa de Juventudes Municipal, tenemos un compromiso con los jóvenes rurales y por esta razón estamos en la búsqueda de eliminar o disminuir la brecha qué hay entre nuestra juventud urbana y rural”, expresó el asesor de este programa Juan Gabriel Fuentes.

El concurso de pintura ciudadanía rural juvenil también busca que los jóvenes rurales ejerzan su liderazgo y desarrollen mayores habilidades en el arte, el deporte y la cultural. La actividad se seguirá desarrollando con jóvenes de otros corregimientos y zonas rurales de Montería en el presente año.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad