CórdobaMonteríaSin categoría

Monterianos acompañaron al cierre de campaña de Saray Robayo y Jhony Besaile

Un hecho completamente histórico se vivió la tarde y noche de este domingo en la capital de Córdoba, cuando al menos 400 vehículos particulares conformaron la más grande caravana de respaldo que candidato alguno haya recibido.

Publicidad

Con esto ratificaron el apoyo en el cierre de campaña a la candidata a la Cámara Saray Robayo Bechara (U – 101) y Jhonny Besaile, candidato al senado (U – 8).

Desde el aire se pudo evidenciar la majestuosidad de la caravana que tomó como punto de partida la carretera que comunica a Montería con Arboletes, a la altura del Cuerpo de Bomberos en la margen izquierda.

Barrios como Juan XXIII, Las Viñas, Río de Janeiro, El Dorado, Vallejo, La Rivera, República de Panamá y Holanda que conforman las comunas 1 y 2, fueron los primeros testigos del colorido y la alegría que llevaba consigo la ruta de los vehículos.

Publicidad

Luego la caravana tomó rumbo hacia los barrios Buenavista, La Coquera, La Granja, Los Almendros, Alfonso López, P-5, Boston, Edmundo López, 6 de Marzo y Granada sumando seguidores a su paso.

Entrada la noche se dirigió por la Avenida Circunvalar pasando por Urbina, Costa de Oro, San José, La Floresta y El Edén.
Más tarde la visita fue para Villa Campestre, Monteverde y La Castellana, haciendo una parada en el Parque de los Sueños, donde la caravana fue engalanada con fuegos de pirotecnia debidamente controlados y que aumentaron la alegría de participantes y transeúntes.

El recorrido terminó en el lote contiguo a las oficinas de Afinia frente al barrio Sucre, dondeRobayo Bechara dio muestras infinitas de agradecimiento a los organizadores por esta iniciativa que surgió de monterianos que esperan obtener el triunfo el próximo 13 de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad