CórdobaJudicial

A adulto mayor lo sacaron de la finca para asesinarlo

Manuel Ángel Castrillón fue hallado sin vida en un paraje solitario,  al costado de la vía destapada que comunica a los corregimientos de Arenoso (Planeta Rica) y San Francisco del Rayo (Montelíbano).

Publicidad

Este hombre era un  veterano administrador de finca, que desde hace un tiempo había llegado a Córdoba con su familia, desde su natal Antioquia, para vivir en un predio ubicado en zona rural de Tierralta.

Fue en este predio, llamado “La Vaquita”, y ubicado en la vereda Machuca, antigua zona de concentración de desmovilizados de la entonces Autodenfensas,  donde un comando de hombres fuertemente armados, encapuchados y en motocicletas, llegaron para llevasre a la hoy víctima.

Según la familia, varios de los encapuchados ingresaron pasadas las 7:00 de la noche del viernes 4 de marzo  y le pidieron al administrador del predio que los acompañara. Dos de sus nietos trataron de ir con él, pero los hombres les ordenaron a los menores que se devolvieran a la casa, que solo querían hablar con el señor. Desde ese día no volvieron a saber nada de Manuel Ángel Castrillón y el sábado fue hallado asesinado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad