CórdobaPolítica

Líderes de San Pelayo, refrendan compromiso con ‘Joche’ Tous

Líderes liberales del municipio de San Pelayo, refrendaron su compromiso con el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa.

Publicidad

Durante un encuentro que se llevó a cabo entre el candidato Liberal y líderes cívicos y políticos de distintas veredas y corregimientos de este municipio del bajo Sinú, los pelayeros reafirmaron su voto de confianza con el representante del bienestar para el pueblo.

“Estamos seguros de que ‘Joche’, más que un representante, es nuestro amigo, ese amigo que mira por su pueblo y que traerá progreso a nuestro municipio. Nosotros seremos los multiplicadores para que el próximo 13 de marzo sea nuestra la victoria”. Precisó Alba Buelvas, reconocida líder y ex concejal de San Pelayo.

El masivo apoyo que recibe en cada uno de los municipios del departamento, proyecta día a día el adelantado triunfo del candidato de la L y el 103, que recientemente estuvo visitando los municipios de Cereté, San Antero, Moñitos, Tuchín entre otros.

Publicidad

“Estamos a pocos días para que los cordobeses y colombianos cambiemos la historia. Pensemos en nuestro presente y en nuestro futuro, juntos si así me lo permiten lograremos traer bienestar para el pueblo”. Dijo Tous de La Ossa al recordar su compromiso con el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad