Córdoba

En zona rural de Ciénaga de Oro habrá nuevo puente

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, designó 5.000 millones de pesos para la construcción de un puente de 40 metros que sustituirá la estructura colgante de madera, que desde hace años utilizan en la vereda Bellavista, zona rural del municipio Ciénaga de Oro.

Publicidad

La estructura  está sobre el caño Bugre y conecta a las comunidades de esa zona rural con el casco urbano del municipio.

Varios son los incidentes que han tenido que sortear los transeúntes para no caer en el caño, ya que la mayoría de las tablas del puente están rotas y ponen en riesgo sus vidas. Esta situación está afectando la educación de los niños del sector pues tanto los pequeños como sus padres sienten temor al cruzar la estructura artesanal.

“Se hace necesario una solución, hoy es un puente peligroso, pero no va a seguir siendo así, acabamos de colocar la primera piedra de un nuevo puente de 40 metros que va acabar con este peligro de nuestros niños para ir al colegio, que va a facilitar el comercio del campo generando crecimiento y desarrollo”, dijo el gobernador Orlando Benítez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad